El camino

 
 

El camino es un recorrido por las esquinas de nuestra propia historia; la real, la posible, la improbable o la inexistente. Una historia sin detalles, sin descripciones, abierta a poder ser protagonizada por cualquiera o a no tener protagonista.
El camino es una vereda abierta a través del bosque de los acontecimientos en la que el caminante cada vez se va haciendo más consciente, dentro de la sabiduría que el propio polvo de la senda otorga, de que se va a quedar en ese camino; de que ese camino es principio y fin en sí mismo.
Lo simbólico adquiere la forma de lo cotidiano, lo accidental, lo fugaz, lo aprendido, lo construido, lo abandonado... cimentando una escalera por la que se sube a los distintos niveles de conocimiento que vamos adquiriendo al andar.
Lo ecléctico se apodera de sueños, paisajes y objetos y los hace bailar al ritmo de diferentes materiales y estilos en la gran verbena de lo imprevisible.

Imágenes de la exposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>